Comedores Digitales 2021:

Zucchetti impulsa la transformación digital y la seguridad en la restauración corporativa  

 

#SafeAndDigital

Descubra cómo su comedor puede ser seguro y digital con Zucchetti.
¡Contacta con nosotros!

¿Sabía que las aplicaciones de autopedido pueden aumentar los ingresos hasta un 30%?

¿Sabe cómo los comedores pueden ofrecer una experiencia al cliente 100% sin efectivo?

¿Le gustaría saber cómo la restauración digital puede optimizar la operatividad del personal, así como la experiencia de sus clientes?

 

A través de nuestra estrategia iCore, queremos ayudar a animar el negocio de la restauración corporativa, adaptándonos a las nuevas y cambiantes realidades, en España, en México y en Latinoamérica.

Gracias a la experiencia adquirida y a una cartera de soluciones de 360° altamente integradas, Zucchetti puede ayudarle a guiar a sus huéspedes en cada punto de contacto de su viaje como cliente, centrándose en el autopedido y permitiendo a sus huéspedes volver a su rutina habitual y a sus estancias sin preocupaciones en los comedores. 


TCApp - ¡Pide, paga y recoge con una sola aplicación!

TCApp es el compañero móvil ideal para ayudar a los empleados a pedir sus comidas desde su escritorio a través de la aplicación, eligiendo los artículos y los menús con antelación. Los pedidos se reciben en tiempo y forma, lo que permite a los proveedores acelerar la preparación, optimizando los flujos de trabajo y reduciendo los costes y el tiempo.


Pedidos en línea - Funcionalidades innovadoras para una gestión inteligente Catering

D2Phy es una plataforma de comercio electrónico fácil de usar, diseñada para convertir la experiencia de compra de sus clientes en algo totalmente digital y sin efectivo. Al ser fácil de usar y al mismo tiempo altamente personalizable, la solución ofrece un alto rendimiento, una potente administración y un bajo coste de propiedad.


Pagos sin efectivo - ¡Sin efectivo, sin estrés y con total seguridad!

La amplia línea de soluciones de pago sin efectivo de alto nivel de Zucchetti está diseñada para capacitar a las empresas que utilizan tarjetas de clientes en su actividad diaria. Mediante un cargador de tarjetas, una unidad de vending o un sistema de tarjetas para invitados, los empleados, los estudiantes y los invitados de hospitales y residencias de ancianos pueden acceder a diferentes áreas de restauración con total comodidad y seguridad.    


TPV, quiosco y autocaja - ¡Los comedores nunca han sido más rápidos y seguros!

Gracias a la gran variedad de puntos de contacto que ofrece Zucchetti, los comedores se convierten en centros digitales para cualquier necesidad de los clientes. 
Los operadores pueden tener una interacción amistosa con los clientes en el punto de venta. Los empleados pueden disfrutar de una experiencia de cliente segura e independiente a través de las cajas de autocompra. Además, pueden utilizar los quioscos de autopedido de fácil manejo para hacer pedidos en la tienda y recoger su comida, sin necesidad de indicaciones.


Integración con ERP y gestión de RRHH: ¡esto es iCore!

Además, TCPOS forma parte del iCore de Zucchetti, una galaxia de innovación con una amplia cartera de aplicaciones. Mejore la organización del flujo de trabajo de su personal con Zucchetti HR y prevea su actividad gracias a una potente e innovadora inteligencia artificial. Para que las ventas se produzcan, los procesos básicos tienen que funcionar: la información donde se necesite, el servicio cuando se quiera. Para garantizarlo, Zucchetti ofrece una solución integrada, entre Mago ERP, MagoCloud y el sistema de TPV TCPOS, destinada a garantizar procesos sin fisuras en la hostelería, utilizando diferentes puntos de contacto con el cliente.

 

* Al enviar este formulario usted declara haber leído y aceptado la Política de Privacidad.