Comedores Digitales 2021:

Zucchetti impulsa la transformación digital y la seguridad gastronómica corporativa  

 

#SafeAndDigital

Descubra cómo su comedor empresarial puede ser seguro y digital con Zucchetti.
¡Contactanos!

 Sabias que las aplicaciones de kiosko de autoservicio pueden aumentar los ingresos hasta en un 30%?

Sabias que los comedores empresariales pueden ofrecer una experiencia al comensal sin manejo de efectivo?

Te gustaría saber cómo la gastronomia digital puede optimizar la operatividad del personal, así como la experiencia del comensal?

 

A través de nuestra estrategia iCore, queremos ayudar a animar el negocio de la restauración corporativa, adaptándonos a las nuevas y cambiantes realidades, no solo en México sino en toda Latinoamérica.

Gracias a la experiencia adquirida y a una cartera de soluciones de 360° altamente integradas, Zucchetti puede ayudarle a guiar a sus huéspedes en cada punto de contacto de experiencia culinaria como cliente, centrándose en el auto servicio y permitiendo a sus huéspedes volver a su rutina habitual y a sus estancias sin preocupaciones en los comedores. 

Punto de Venta, Kiosko y Auto Servicio - ¡Los comedores empresariales nunca han sido más rápidos y seguros!

Gracias a la gran variedad de puntos de contacto que ofrece Zucchetti, los comedores empresariales se convierten en centros digitales para cualquier necesidad de los clientes. 


Los operadores pueden tener una interacción amistosa con los comensales en el punto de venta. Los comensales pueden disfrutar de una experiencia de cliente segura e independiente a través de las cajas de auto servicio. Además, pueden utilizar los kioskos de autoservicio de manera fácil para hacer pedidos en la tienda y recoger su orden, sin complicaciones.

 

 

* Al enviar este formulario usted declara haber leído y aceptado la Política de Privacidad.